Vivimos en un mundo conectado por la tecnología. Actualmente, es más fácil que nunca obtener información sobre el mundo, formar parte de nuevos grupos y mantenerse en comunicación con seres queridos a distancia. Esta tecnología puede beneficiar a las personas con pérdida auditiva de severa a profunda como a quizás ninguna otra comunidad.
Stride™ Blu Ultra Power es el audífono más nuevo de Unitron. Se diseñó para ofrecer una conectividad sin dificultades y ayudarlo a superar los obstáculos únicos de su experiencia diaria. Proporciona personalización en el momento para mejorar su experiencia de escucha y permitirle permanecer en la conversación.
Stride Blu UP abre un mundo de conectividad al permitirle controlar de manera conveniente su teléfono, los asistentes digitales y la transmisión de contenido multimedia, todo desde sus audífonos. Ahora puede conectarse a todos sus dispositivos digitales (incluyendo los iOS o Android) y habilitar verdaderas llamadas con manos libres sin requerir accesorios adicionales.
Por ejemplo, si recibe una llamada telefónica mientras mira un video en su tablet, no hay problema. Stride Blu UP puede alternar sin problemas entre la llamada y el video. Admite hasta dos conexiones Bluetooth activas.
Los accesorios mejoran la experiencia general. TV Connector permite ver Netflix mejor que nunca. Roger Direct facilita las conversaciones en una diversidad de ambientes complejos y PartnerMic amplifica las conversaciones presenciales, en las situaciones en las que hay distancia entre usted y el hablante.
Por primera vez, la aplicación Remote Plus está disponible para los usuarios de Stride Blu UP. Esta innovadora aplicación hace posible que su profesional de salud auditiva ajuste sus audífonos a través de su smartphone, sin importar dónde se encuentre. Además, cuando necesite cambios en tiempo real en el momento, puede realzar el habla y la comodidad auditiva con solo tocar un botón. Los programas especializados de la aplicación también se optimizaron para situaciones específicas.
Stride Blu UP se desarrolló para ofrecer conectividad y se diseñó para satisfacer sus necesidades auditivas únicas. Sus audífonos son una parte importante de muchos elementos de su vida, en el trabajo, en la escuela, para jugar y en las relaciones, y Stride Blu Ultra Power se diseñó para mantener el ritmo.