Hay momentos repentinos en la vida que sus clientes no quieren perderse. Pueden vivirlos todos con los nuevos audífonos Stride Blu. La optimización automática mejorada del sonido y las opciones intuitivas de personalización ponen de nuevo el poder en sus manos y les ayuda a disfrutar cada día tal como se presenta.

Independientemente de los ambientes auditivos a los que se enfrenten sus clientes, la optimización automática del sonido en nuestros nuevos audífonos Stride Blu los ayudarán a sentirse seguros dondequiera que los lleve el día. 

Cada viaje es diferente. Con los audífonos Stride Blu, sus clientes tienen una diversidad de opciones al toque de sus dedos para asegurarse de que tengan un ajuste personalizado para sus necesidades.

La conexión fácil al mundo digital no es una ventaja, es indispensable. Ahora, los audífonos Stride Blu se adaptan perfectamente a la vida de sus clientes con una conectividad fácil y el control de manos libres. 

Para los clientes, el funcionamiento de sus audífonos es solo una parte de la ecuación. Además de la potente tecnología auditiva, los audífonos Stride B-UP se rediseñaron completamente para ser más pequeños, elegantes y con la parte superior más delgada para acomodar las gafas y cuentan con un botón multifunción fácil de encontrar y presionar para brindar un control conveniente.

Si sus clientes necesitan una mayor personalización, envíe los ajustes directamente a los audífonos de sus clientes utilizando el ajuste remoto mejorado. ¡Ahora, cuenta con la capacidad para ajustar la direccionalidad, cancelador de feedback, realce del habla, reducción de ruido y más!

Los Stride™ Blu BTE ayudarán a sus clientes a aprovechar al máximo cada situación.