Para el equipo de Administración de Productos de Unitron, nuestro objetivo es proporcionar a las personas con pérdida auditiva productos eficaces y fáciles de usar que resuelvan los problemas del mundo real y se adapten perfectamente a su vida diaria.

Alcanzar ese objetivo, sin embargo, puede ser todo menos sencillo. Durante muchos años, el equipo de Unitron de personas dedicadas hizo evolucionar el diseño de nuestros productos guiados por una filosofía que nos ayuda a lograr este objetivo continuamente y de nuevo nos permitió superar los límites con Moxi™ Vivante.

La filosofía que utilizamos es nuestro enfoque de diseño centrado en el usuario. Esta filosofía mantiene a los usuarios de audífonos en el centro de cada decisión. El proceso nos ayuda a crear productos que, además de un buen desempeño de sonido, están diseñados para optimizar tres pilares fundamentales que proporcionan el mayor impacto a la experiencia de uso: la estética, la comodidad y la facilidad de uso.

Esta filosofía nos ayudó a ganar muchos premios de diseño Red Dot. Pero la verdadera recompensa es que nos ayuda a diseñar audífonos como nuestra nueva familia Moxi Vivante con el objetivo de promover la aceptación desde el principio. Con un enfoque en la simplicidad de la estética general y la facilidad de uso de los controles de los audífonos y la recargabilidad, creemos que lo logramos.

Desde el primer momento en que un audífono se pone en manos de un usuario, se está evaluando. Aunque la calidad y el desempeño del sonido son primordiales para una gran experiencia de usuario, el primer criterio siempre se reduce a la apariencia. Y no solo el aspecto en el oído, sino el aspecto y el tacto en la mano.

Nuestros perfectos acabados muestran la alta calidad del audífono y ayudan a demostrar el valor de la compra y la tecnología más avanzada que incorpora. Moxi Vivante también cuenta con una variedad de colores distintos, que permite combinarlos con el color del cabello y el tono de piel, garantizando que los pacientes logren la apariencia perfecta que mejor se adapta a su estilo personal.

La comodidad de uso es uno de los principales factores en la aceptación de un audífono por el paciente, en el caso de los nuevos usuarios que se están adaptando a los audífonos. Queremos que nuestros audífonos sean tan cómodos que se puedan usar todo el día, para que los usuarios se puedan beneficiar de ellos desde la mañana hasta la noche. Lo hacemos combinando formas suaves y naturales y líneas definidas con detalles perfectos que se utilizan para crear una apariencia confortable en la mano y sentirse cómodo al usarlos.

La facilidad de uso es fundamental, y Moxi Vivante soluciona esto con un botón multifunción con amplias zonas táctiles para que los usuarios lo puedan encontrar y presionar, y el innovador control de toque que permite controlar la transmisión de medios, la conexión a asistentes virtuales, el ajuste del volumen y más con total facilidad para los usuarios.

Estos controles se incluyen en todos los audífonos Vivante, incluyendo: Moxi V-R, el RIC más pequeño de la plataforma con conectividad directa incorporada y Moxi V-RT, con telebobina incorporada para aquellos pacientes que aún desean la flexibilidad de conectarse a teléfonos fijos y sistemas de bucle.

Moxi Vivante también presenta un charger con un nuevo diseño que ayuda a mejorar la experiencia del usuario. De menor tamaño que el anterior Moxi charger, también incorpora una función de inserción de tracción magnética que facilita a los pacientes insertar y extraer sus audífonos.

Con Vivante, nos esforzamos por ofrecer a sus pacientes no solo un desempeño de sonido de nivel superior, sino también, mediante nuestra filosofía de diseño centrada en el usuario, un audífono que se adapte perfectamente a su vida desde la primera vez que se lo coloque en el oído. 

La experiencia Vivante está diseñada para llevar los sonidos de la buena vida directamente a los oídos de sus pacientes.