Si el teléfono se hubiera inventado después de los mensajes de texto, todas las personas quedarían maravilladas de lo superiores que son las conversaciones. Podría escuchar una voz familiar, captar los matices, la emoción, hasta el sarcasmo y habría menos problemas por una mala comunicación. Esto demuestra realmente lo importante que es escuchar la voz de los demás.
Blu, la familia de audífonos más reciente de Unitron, está preparada para donde sea que la vida de sus clientes los lleve. La plataforma Blu funciona con la nueva generación del chip Sonova PRISM™ (Processing Real-time Intelligent Sound Management) que ofrece el doble de memoria que nuestro chip anterior.
Blu emplea nuestro sistema operativo Integra OS, nuestro sistema de procesamiento de señales avanzado se creó para brindar una experiencia auditiva adaptable, personalizada y liberadora.
Blu contiene un gran impacto en un paquete pequeño. Si las conversaciones inician en una fiesta con muchas personas o un restaurante muy concurrido, Integra OS está preparado con AutoFocus 360, el cual usa una red binaural de cuatro micrófonos para determinar de dónde proviene el habla. Entonces, se enfoca en esa dirección y altera dinámicamente el nivel de amplificación de cada oído para conservar las pistas sutiles necesarias para saber de dónde proviene el sonido.
AutoFocus 360 también guía la aplicación de realce del habla con base en la dirección identificada para aumentar el contraste entre el habla y el ruido. Para las situaciones ruidosas más difíciles, cuando el habla proviene del frente, AutoFocus 360 aplica nuestra reducción de ruido dinámica para reducir aún más el ruido ambiental que interfiere con las conversaciones aún en las situaciones más complejas.
Aun cuando está en un entorno familiar, nunca se sabe cuántas sorpresas podría darle la vida. Es lo emocionante de la vida. Entonces, cuando la mesa que está a su lado estalla en una bulliciosa fiesta de cumpleaños sorpresa o el gol de último minuto de su nieta se convierte en una escandalosa celebración después del partido, Blu se adapta automáticamente.
Mientras se mueven, conversan y exploran y los sonidos ingresan a los audífonos, Integra OS los clasifica con precisión en una gama de siete ambientes auditivos clave, desde situaciones muy silenciosas hasta situaciones ruidosas complejas. Luego, optimiza la experiencia auditiva para la situación específica de cada cliente al mezclar ambientes en una de muchas miles de combinaciones para que sus clientes puedan sentirse bien en las situaciones del día.
Si un capricho repentino lleva a sus clientes de la multitud a un paseo a la luz de la luna, o es hora de los cuentos nocturnos con sus nietos, Integra OS usa la conciencia espacial que funciona para minimizar el impacto de la pérdida de pistas acústicas que normalmente se pierden con los audífonos.
Además, aplica soft speech lift para realzar los matices sutiles del habla para que sus clientes se puedan involucrar con comodidad incluso en las conversaciones más silenciosas.
Cada generación de los audífonos Unitron se basa en años de experiencia aplicada a las situaciones del mundo real. La capacidad de eliminar el ruido y captar los matices sutiles en cada ambiente, hace de Integra OS la tecnología más inteligente en la actualidad. Con la familia de dispositivos Blu, sus cliente pueden experimentar cada momento, adaptarse a todo cambio rápido de planes y enfrentarse valientemente a cada experiencia nueva, sintiéndose seguros de que sus audífonos irán un paso por delante de ellos.