En todo el mundo, las personas que más necesitan de una solución auditiva son a muchas veces las que menos pueden acceder a ella. En Unitron, creemos que todos deberían tener acceso a una tecnología de alto rendimiento que mejora sus vidas. 

Actualmente, alrededor de 466 millones de personas viven con una pérdida auditiva discapacitante. Mientras que el efecto de la pérdida de productividad resulta en un impacto estimado en $750 mil millones en la economía global1, el costo personal también es inaceptablemente alto. Imagínese no poder participar totalmente en las conversaciones con sus amigos y familiares, sin mencionar los obstáculos a los que se enfrenta en el trabajo. No es sorprendente que la pérdida auditiva lleve al aislamiento social y a la soledad, así como a un mayor riesgo de ciertas enfermedades, como la demencia.

Lamentablemente, las personas que viven en países en desarrollo son las más afectadas por la pérdida auditiva, sin embargo, tan solo un 3 % obtendrá la ayuda que necesita1. Esa necesidad va a aumentar en las próximas décadas debido al envejecimiento de nuestra población en general y a que las personas viven más años.

Con nuestra nueva línea de audífonos de categoría básica, Shine™ Rev+, vamos a ayudarlo a cambiar todo eso.

La economía no debería ser un obstáculo para ayudar a los pacientes a escuchar de manera más clara y cómoda. Por eso, nuestros audífonos Shine Rev+ ofrecen características probadas de rendimiento de sonido, como:

AutoMic ajusta la direccionalidad automáticamente sin tener que presionar ningún botón, ayudando a sus pacientes a concentrarse en lo que es importante. El AutoMic detecta y monitorea los niveles de sonido en el entorno y cambia de micrófono omnidireccional a direccional y viceversa.

Sound Conductor ofrece a sus pacientes habla más clara y audición natural, haciendo que sea más fácil participar en conversaciones. Sound Conductor equilibra dinámicamente varias características adaptativas que realzan el habla y reducen el ruido distractor de fondo. La direccionalidad ayuda a los pacientes a saber de dónde viene el sonido.

AntiShock™ 2 reduce la incomodidad causada por ruidos repentinos fuertes, conservando la comodidad y claridad del habla. Por ejemplo, cuando cae un cuchillo en un plato AntiShock 2 reduce el ruido hasta un nivel más cómodo sin afectar los sonidos cercanos, como el habla.

DuoLink sincroniza los ajustes en el audífono izquierdo y derecho para que el cambio hecho en un lado se aplique al lado opuesto también. 

La línea Shine Rev+ ofrece una selección de opciones de Receptor en canal (RIC), Retroauriculares (BTE) y audífonos En el oído (ITE) teniendo en cuenta las necesidades de los pacientes. Los rangos de adaptación de Shine Rev+ incluyen todos los niveles de pérdida auditiva, de leve a profunda.

Los profesionales de salud auditiva (HCP) también se encantarán con la nueva tecnología gracias al nuevo flujo de trabajo rápido y fácil para un primer ajuste eficiente y preciso.

1 Cálculos de la Organización Mundial de la Salud sobre la prevalencia de pérdida auditiva, 2018