¿Cuánto tiempo y esfuerzo toma poner tan alto rendimiento en un paquete tan pequeño como Moxi™ Move R? ¿Qué incluye el diseño de nuestros audífonos y dónde comenzamos?

Con el volumen y la variedad de dispositivos y accesorios digitales disponibles y usados hoy, los clientes tienen expectativas sobre su aspecto, cómo se sienten e integran en sus vidas. Y, estas expectativas también aplican a los cuidados en atención médica.

El diseño y la experiencia siempre han sido el centro de nuestro ciclo de desarrollo de productos. Nuestra filosofía de diseño toma en cuenta todos los aspectos de la experiencia del usuario, incluida la estética, la comodidad y la facilidad de uso. Usando el razonamiento y la investigación de diseño, ponemos al usuario en el centro del proceso de innovación para asegurarnos de que resolvemos los puntos difíciles verdaderos y mejoramos la experiencia general, desde la primera cita en la clínica hasta su vida diaria.

Recientemente nos preguntamos ¿Entienden las personas lo que implica la creación de este alto rendimiento, pero en dispositivos médicos pequeños? 

La línea Moxi, en la plataforma Discover Next, ha evolucionado. Ahora incluye a Moxi Move R, nuestro RIC más pequeño de iones litio. Con tecnología recargable comprobada y un potente rendimiento en sonido que ayuda a los pacientes a escuchar mejor en ambientes ruidosos y permite que se entienda más fácilmente a las personas que incluso las que hablan más suave, esto los moverá de más de una manera.

  • Una sola carga completa ofrece 24 horas de uso ininterrumpido. Los clientes que usan transmisión de contenido multimedia pueden disfrutar hasta 16 horas de uso suponiendo que usan 8 horas de transmisión con una sola carga completa.1
  • Enlaze con dos teléfonos y TV Connectors por medio de Bluetooth.
  • La tecnología de procesamiento de señal ayuda a las personas a saber quién habla, de dónde provienen las voces, qué entonación usan y cuáles son las emociones implícitasen el habla.
  • Las funciones de estabilización de sonido, como el control del viento, manejo del feedback, balance de sonido natural y AntiShock™ 2 reducen significativamente la incomodidad causada por ruidos fuertes repentinos, asegurando siempre la comodidad del ajuste.

 

Diseñado para ofrecer un rendimiento de clase mundial en un pequeño paquete, el Moxi Move R hace que la reconexión con los seres queridos sea más fácil que nunca. 

Cuando pensamos sobre lo que se debe incluir en un audífono, empleamos una filosofía de diseño total centrada en el usuario, que se enfoca en la experiencia completa. La estética es esencial; queremos tener audífonos pequeños y atractivos que se adapten bien y que sean cómodos para el oído. Pero, es más que solo eso; usamos un enfoque integral que se centra en la toda la experiencia del usuario. Ponemos al usuario en el centro del proceso de desarrollo, asegurándonos que todos los miembros del equipo tengan al usuario en mente cuando consideren el diseño y el desarrollo de los audífonos. 

Nuestro proceso de pensamiento de diseño estructurado nos ayuda a entender lo que sienten las personas sobre el uso de audífonos y los puntos difíciles a los que se enfrentan con estos. ¿Son suficientemente discretos? ¿Se sienten cómodos? ¿Son los controles fáciles de usar? Son preguntas como estas las que promovieron nuestra filosofía de diseño centrada en el usuario y el enfocarnos en estas áreas nos permite crear una experiencia de uso perfecta que pueda disfrutarse más. Al final del día, nos esforzamos porque nuestros audífonos terminen en el oído y no engavetados en algún lado. La excelente experiencia con los audífonos es lo que permite que las personas superen la pérdida auditiva y se reconecten con su vida y que amen más sus experiencias diarias.

En general, hay dos escenarios de diseño. El primero es la creación desde cero, con varias formas para alcanzar la innovación. Un ejemplo perfecto de esto es nuestro galardonado Moxi Now, el audífono inalámbrico más pequeño del mundo (hasta ese momento, en 2016). El otro es cuando existe algo similar y el objetivo es llevar al producto al siguiente nivel, como con el Moxi Move R. En este escenario, el objetivo fue diseñar un audífono pequeño para los usuarios que desean algo recargable con iones de litio con el beneficio de la conexión directa que viene con el chip SWORD 3.0. 

El avance en el desarrollo, desde el concepto inicial hasta el producto final, puede tomar entre 15 y 24 meses, dependiendo de la complejidad del trabajo. Todos nuestros diseños se revisan desde el principio, usando CAD y el software de diseño, además de impresión precisa en 3D para los prototipos, de esta manera sabemos que cuándo enviamos productos para manufactura, el diseño final será como fue previsto.

Con años de trabajo, continuamos optimizando nuestro flujo de trabajo de desarrollo para mejorar la eficiencia y asegurar un producto de alta calidad. Este proceso requiere colaboración de varios equipos, cada uno trabajando en diferentes partes de los audífonos. Estos trabajan junto con nuestro equipo de diseño, programadores de computadoras y audiólogos para garantizar la experiencia de alta calidad que nuestros usuarios esperan.

Al final, nuestra idea es simple, la tecnología debe ser lo más fácil de usar que sea posible, nuestros usuarios deben poder escuchar mejor sin tener que preocuparse sobre cómo funciona o se ajusta el instrumento. Con el Moxi Move R, tomamos un producto que a muchos les encantaba e hicimos mejoras al diseño para hacer algo que les va a encantar aún más, haciéndolo más pequeño sin comprometer el excelente rendimiento del sonido, la conectividad o la vida útil de la batería. 

Así que, ¿qué se requiere para hacer algo tan pequeño? Solo ingenio, excelente diseño, ingeniería de expertos, una plataforma fantástica y alrededor de 15 meses de trabajo del apasionado y dedicado equipo de Unitron. En general, sabemos que a usted le encantará Moxi Move R tanto como a nosotros, ya que lo hicimos teniendo a los usuarios en mente.