Si usa gafas, apostamos a que usted pensó mucho al elegir su último par de lentes. La receta correcta es solo un comienzo, el estilo y el ajuste son importantes también, y deben adaptarse a su presupuesto. Y, si son su primer par, es más posible que los use si se siente cómodo y seguro.
También debe sentirse muy bien con la atención auditiva, especialmente porque muchas personas perciben el estigma alrededor de la pérdida auditiva. Después de todo, será más factible que sus pacientes acepten los audífonos (y disfruten los beneficios) si se sienten bien usándolos. Nuestra nueva línea de audífonos de categoría básica Shine™ Rev+ fueron diseñados teniendo en mente la comodidad y estilo.
Un portafolio completo de audífonos: con estilos receptor en el canal (RIC), retroauricular (BTE) e intrauricular (ITE), usted puede sentirse seguro ofreciendo opciones que se adaptan a las necesidades de sus pacientes.
Los RIC son un segmento de rápido crecimiento en la categoría básica y algunas regiones podrían ver un mayor crecimiento en años futuros. Satisfacer esta necesidad requiere tecnología más sofisticada - estamos trajendo nuestros diseños galardonados al Shine Rev+ RIC. Son pequeños, elegantes, cómodos y discretos, con una batería 312, push botton y telebobina.
Los tres estilos BTE también son parte de la línea. Estos estilos incluyen:
Los audífonos Shine Rev+ ITE son hechos a la medida para adaptarse mejor a cada paciente, optimizando el rendimiento del micrófono direccional de acuerdo a la forma única del oído. Con las opciones disponibles half-shell and full shell, este discreto estilo es ideal para las personas que llevan un estilo de vida activo o para quienes utilizan gafas o equipo de protección, como lentes de seguridad.
Además del estilo, los estilos Shine Rev+ RIC y BTE vienen en tres colores distintos, que incluyen beige, platinum y negro, mientras que los estilos ITE incluyen beige, tan, cocoa, café y negro.
Los rangos de adaptación de Shine Rev+ incluyen todos los niveles de pérdida auditiva, de leve a profunda. Con nuestra selección de estilos y colores, hay algo para satisfacer las necesidades y las preferencias de todos. Los pacientes pueden sentirse seguros y cómodos usando tecnología sofisticada que aumenta la calidad de su vida.
Y cuando ellos se sienten bien, usted también.