Si hay algo que no funciona correctamente en sus audífonos, primero consulte la siguiente lista de problemas y sus posibles soluciones.

Si no encuentra su problema específico aquí o no lo puede resolver con las sugerencias que brindamos, contáctese con su audiólogo. Más allá de los consejos que se detallan a continuación, nunca intente arreglar los audífonos por su cuenta. Los audífonos son dispositivos electrónicos complejos; por eso, intentar repararlos por su cuenta puede causarles aún más daño y anular la garantía.

El volumen está configurado en un nivel muy bajo.

La pila está baja.

Los audífonos, moldes, tubos delgados y/o domos no están ubicados correctamente.

Los audífonos, moldes, tubos delgados y/o domos están bloqueados con cerumen.

El protector del micrófono está bloqueado.

Su audición ha cambiado.

Aumente el volumen. Consulte con su audiólogo acerca de aquellos modelos sin control de volumen manual o si el problema persiste.

Reemplace la pila.

Quítelos e insértelos nuevamente con cuidado.

Utilice las herramientas e instrucciones que vienen con sus audífonos para limpiar los moldes o domos. Use la herramienta de limpieza para eliminar el cerumen de los tubos delgados. Consulte con su audiólogo.

Consulte con su audiólogo.

Consulte con su audiólogo.

El equipo de soporte de Unitron está aquí para ayudar. Obtenga más información sobre temas importantes y encuentre recursos que lo ayudarán a utilizar todos sus productos Unitron.