1. Cuando no esté en uso, mantenga los audífonos en la base de carga con la base de carga enchufada. No pueden sobrecargarse.
  2. Enchufe el adaptador USB en el cable de alimentación, luego enchufe el cable de alimentación en un tomacorriente. Evite usar un computador portátil o de escritorio para alimentar su base de carga. Las luces en los audífonos parpadearán para indicar el estado de carga.
  3. Coloque los audífonos en las ranuras de carga todas las noches. Los auriculares deben colocarse en el compartimento grande abierto.
  4. Cuando los audífonos se hayan insertado correctamente, las luces del audífono parpadearán para confirmar que se están cargando correctamente. Una luz fija de color verde indica que los audífonos están totalmente cargados.
  5. Limpie los contactos de carga de los audífonos y las ranuras de la base de carga con el cepillo de limpieza provisto y un paño limpio y seco. No use ningún líquido durante la limpieza.
  6. Los audífonos se apagarán automáticamente cuando se coloquen en el cargador cuando esté enchufado. Apague sus audífonos manualmente antes de colocarlos en el cargador si el cargador está desconectado.
  7. Si se escucha una advertencia de pila baja, coloque los audífonos en la base de carga.

El equipo de soporte de Unitron está aquí para ayudar. Obtenga más información sobre temas importantes y encuentre recursos que lo ayudarán a utilizar todos sus productos Unitron.